quarta-feira, 24 de fevereiro de 2010

hoy, todo en español

Hace algunos días, yo tuve una platica con un amigo y lo pase el blog para que el visitara. Creo que eso aun no sucedió jejeje pero estoy aqui para cumplir una tarea que el me ha dicho para cumplir: Intentar escribir textos en español para que el pudiese leer lo que yo escribia en esta lengua. A mi me gusta mucho esa lengua, me encanta en verdad, quien me conoce sabe de eso tanto cuanto yo jejeje pero hoy no tengo tantas ganas y ni tanto lo que hablar... solamente aproveché el instante para que quede claro que yo soy asi, que yo cumplo lo que me piden, mismo que sea cosas no tan importantes :) jajaja Si mi amigo que he prometido una firma, una foto, un saludo y todo lo que pudiera de Poncho Herrera caso lo encontrase en Mexico leer eso, quiero desearlo buen viaje y buen Mexico (; e que haga un comentario a respeto de lo que leyó aqui, son mis tonterias, solamente.. pero son mías y son lo que hago de mejor en esta vida jejeje intento corregir mi vida de tonterias, pero mientras no logro.. sigo haciendo tonterias (;

Nenhum comentário: